31.1.10

Ciclo QUEER platense (durante noviembre 2009)


Una vez más estuvimos participando del Ciclo QUEER (platense) que se realizó durante todos los viernes de Noviembre de 2009, con buenos debates y por supuesto con películas y cortos que siempre nos dejan pensando, y pensando mucho... son estas las maravillas de cine! 

Lxs compas de la organización del Ciclo, a quienes desde ya agradecemos!  y felicitamos por la organización de los ciclos que nos deleitan cada año, muy gentilmente nos dejaron instalarnxs  y acompañarlxs, con nuestro puestito lunático de fanzines, calcos y material de difusión que ya estrenamos durante el Encuentro Nacional de Mujeres en Tucumán (2009), y que ya pasó a ser costumbre llevarlo con nosotrxs a todos lados. Es de alguna manera nuestra particular forma de participar e intervenir, un arma que pretende ser un aporte, que construye-deconstruye-y-vuelve-a-construir, o bien como quien dice es nuestro caballito de batalla.

Más abajo compartimos algunas fotos de los diferentes días del ciclo en los cuales estuvimos presentes, para que queden en nuestra memoria, y vengan muchos ciclos más, que tanta falta nos hacen: espacios de debate y reflexión colectiva sobre temáticas de géneroS, feminismoS, activismoS, organizacioneS diversas, acciones políticAs, entre otras cuestiones que debemos atender hoy, en este mundo que nos sobrepasa de misógino, sexista y trans-lesbo-homofóbico. La siguiente fue la convocatoria:
 

Y así empezamos:

...con mucho debate..

los puestitos:

..el nuestro..

...algunos cuadros...

Y nos sorprendieron con intervenciones:



Finalmente, terminó el ciclo con una banda amiga, Cubo Mágico:
Gracias compas de Espacio Queer! por poner el cuerpo y apostar a construir!
(lxs pueden visitar en www.espacioqueer.com.ar)

No hay comentarios: