6.2.12

comunicado de solidaridad con Jessica!



Una vez más aki estamos, les pedimos toda la solidaridad posible para Jessi; pueden difundir esta información o bien llamarla al teléfono que ella deja, o en el mejor de los casos auto-organizarnos colectivamente, para lo que sea aki les dejamos su mensaje:


"el domingo este k paso en la up 12 de gorina donde estaba detenida me atacaron unos internos (baez aguirrez rene, obando cristian y velasquez vega nazareno) todos estos con total abal del sub director vega marcelo , boye matias coordinador del plan casas por carcel donde me encontraba alojada.estos me golpearon y robaron mis pertenencias ,baez me apuñalo en el brazo por el solo hecho de mi condicion de transgenero..la violencia que padezco cotidianamente por parte de internos y personal del spb es cada dia peor..mi juez el sr oliveira buscarini del juzgado de ejecucion n 2 cuando va a entender ?que no tiene el spb lugar para albergar personas trans ,ya k en unidad n 2 de sierra chica fui violada en el 2010 y que en unidad n 32 fui abusada ,que espera este que me maten , ademas ahora resulta que el spb cubre la situacion diciendo k yo fui kien provoco k me lastimen, ahora fui trasladada a up 26 de olmos donde deberia estar alojada en el plan casas por carcel pero como los detenidos alli no kieren k yo sea alojada alli me amenazaron con robarme y kemarme con agua caliente si el spb me hace ingresar,por que estos"dicen que soy puto" y que no me pertenece estar alli por el momento se vulnera mi derecho a un alojamiento digno y trato igualitario ya que me tienen en un regimen semi abierto violando el art 100 de la ley 12256 otorgado por mi juzgado hace 2 años agravando de este modo mi estado de detencion, este tipo de maltrato y violacion a la poblacion trans a la cual pertenezco es cotidiana aun en la sociedad mucho mas en el ambito de encierro.pido a las organizaciones me ayuden y nos autocomboquemos en una marcha escrache para dar fin a esta trasfobia padecida..solicito se devuelvan mis pertenencias y dinero, la cantidad de 125 pesos que el spb me robo. y mi celular marca samsum k estos hicieron desaparecer.. para los que adhieren llamen al 011-56 54 09 53 gracias jessika!"

BASTA DE VIOLENCIA TRANSFÓBICA!!
Y BASTA DE CÁRCELES!!

No hay comentarios: