13.4.10

A 1 mes del lesbocidio de Natalia Gaitán: calle tomada!


ACCION ANTI-LESBOFOBICA: estenciliando / interviniendo / pintarajeando por Natalia Gaitán, en la inauguración de "Calle Tomada" (que fue  una intervención colectiva de diferentes grupos de arte callejeros en la "Comisión Provincial por la Memoria" de La Plata, allí se realizo esta acción).

La periferia platense se caracteriza por ser eso: periférica, marginal, alejadita, rezagadita...y esta acción tuvo una sobredosis de eso mismo. Si nosotrxs no visibilizamos el lesbocidio de Natalia Gaitán, ya a un mes de sucedido, nadie lo hará por nosotras, nadie lo hará por Natalia. Nosotras somos Natalia y nos fusilaron de la misma manera que a ella. Por eso siempre vamos a estar, aunque seamos poquitxs, presentes en las calles para decirle BASTA a este sistema hetero-normativo, patriarcal y capitalista. BASTA DE LESBOFOBIA!

Así quedaron las paredes, los pisos, asi quedó todo:
No pudimos evitar pintar también otros estencils que teníamos a la mano, las paredes son una tentación:
 y ahora, en las paredes del Teatro Argentino (ya veremos cuánto duran...):
Todas las fotos fueron tomadas y donadas a la causa por Ariel - Desobediente EnRadio.
Para ver más fotos tomadas por nuestra compa Zula pinche aquí 

Reproducimos el documento emitido por las compañerxs de Córdoba
fuente: www.histeriqasmufasyotras.blogspot.com

Travestis, transgéneros, lesbianas y gays de la ciudad de Córdoba, nos convocamos para recordar y exigir justicia por Natalia Gaitán y contra todas las formas de violencias y abusos a las que somos sometidxs cotidianamente.
Una vez más exigimos justicia por lxs gays, lesbianas y travestis y transgéneros asesinadxs, abusadxs y violentadxs.
Natalia fue asesinada por el solo hecho de ser lesbiana.
Repudiamos no solo la lesbofobia del perpetrador sino también la complicidad de las fuerzas policiales y del sistema de salud. Murió desangrada porque la policía se negó a llevarla al hospital y la ambulancia tardó demasiado en llegar. Los medios masivos de comunicación no solo se encargaron de distorsionar la información sino también de encubrir la identidad del asesino y difundir un mensaje claramente lesbofóbico. Repudiamos el accionar de todas las instituciones que perpetuan el funcionamiento de este sistema sobre la base de múltiples opresiones.
La muerte de Natalia demuestra en su máxima expresión las violencias cotidianas que sufrimos gays, lesbianas, travestis y transgéneros.
 
TodXs somos Natalia!!!
Basta de violencia hacia Lesbianas, Travestis, Transgéneros y Gays.

Justicia para Natalia Gaitán!
NATALIA GAITÁN
PRESENTE
AHORA Y SIEMPRE!!!

Multisectorial Justicia por Natalia Gaitán

Teléfonos: (0351) 156 270 136 /4925499
(0351) 152 408 802
siempre acordate de esto:

No hay comentarios: