18.11.09

Talleres de mUjErEs nos invita a PeNsAr




Este próximo martes se realizará la mesa sobre violencias que amerita la mención de este combo explosivo  de compañeras y compañeros que van a compartir sus palabras y experiencias,  todas muy valiosas! realmente imperdible! asi que a lxs platenses y  de alrededores, lxs  incentivamos a la masiva participación y convocatoria que puedan hacer para esta ocación --> www.talleresmujeres.blogspot.com
LXs  eSpErAmOs!!

3 comentarios:

Carlos Trebol dijo...

hoLA Romi, y demás compas: Romi vos visitaste varias veces nuestro blog Hojas de Trebol. Bueno, te devuelvo la visita. Muchas cosas de lo q voy viendo de tu librog (estoy viendo como traducir al argentino "blog") me copan bastante, como esta entrada por ejemplo. EXCELENTE, REALMENTE COPADO!!!
Otras, me resultan ambiguas y por eso no las comparto, o no las entiendo ni las voy a entender, o sea no me va ni ahi lo "queer" si por esta palabrita de moda entendemos lo deliberadamente ambiguo, confuso E INCIERTO. cREO QUE LO QUE MÁS NECESITAMOS EN ESTE MUNDO CHOTO antes que se haga mierda del todo es SENTIDO, y la verdad no me parece que lo "queer" apunte a la búsqueda de sentido sino todo lo contrario. O sea a mi me dice mucho y me impacta y me da ganas de luchar cuando veo un afiche como este, pero cuando miro una pelicula "queer" con una travesti pelada y vestida raro comiendo caca de perro solo me dan ganas de vomitar. O cuando veo que lo "queer" pasa por hacer lo que a unx se le cante el culo sexualmente, como si todo diera lo mismo, mmmmmhhhh....naaahhh, paso. No solo paso, estoy en contra, bah.
Ademas ¿¡que tenemos necesidad de andar copiando movidas yanquis para pelear aquí y ahora contra la violencia de genero y por una sociedad equitativa y libre!!!!??? Si son ellos, los yanquis de mierda los que consumen el 40 % de todos los recursos naturales del planeta y los unicos que usaron la bomba atomica. No los forreemos más. Abrazos Revolucionarios y Feministas (no necesito ser "puto" para ser feminista) Hasta la Victoria Siempre!! Carlos

trebolxs dijo...

Rectifico: de las entradas del Blog practicamente todo, es super copado. Ya voya comentar mas en cada entrada, muy bueno la verdad. Las cosas que puse sobre lo "queer" no tienen que ver con el contenido de las entradas sino con que al costado aparece gente como Preciado, De Lauretis, etc. defensorxs del "trabajo sexual", del "post-porno", del sadomasoquismo y de muchas cosas "liberadoras" más. Y gente que se autoputea contribuyendo así a la discriminación por género y orientación sexual. Bueno, seguimos en contacto, y espero que no me hayan anulado el anterior comentario que dejé =( porq no lo veo publicado.
Abrazos.
Carlos Trebol

lunaticxs dijo...

miles de gracias Carlos x el comentario!!
como vemos el blog sólo un par de veces x semana, recién vemos éste y obvio que nos encanta que nos dejen comentarios! más y mejor así como los tuyos que sirven y aportan a esta lucha. Da para iniciar un alto debate con esto de lo "queer" (además pienso casi prácticamente como vos pero claro con algunos matices que más que matices tal vez sean experiencias distintas desde donde pensar y pensarnos) y realmente da para seguir el debate con unos mates de por medio y en persona porque x escrito me extendería bastante y sería como un manifiesto jaj. Asi que nos queda super pendiente el debate! o tal vez escriba algo por mail a su casilla así a modo de respuesta-comentario-debate. En fin cuando hagan alguna actividad avisen que lxs voy a visitar por allá y de paso charlamos y nos conocemos!

nos vemos en la lucha!
abrazo enorme!