17.7.09

Colectivizando Acciones













Queremos socializar e incentivar a multiplicar una pequeña pero muy concreta acción-política de intervención local-cotidiana posible en todos los espacios (públicos y privados) y dirigida a toda la gente (conocidxs, amigxs, familiares, compañerxs de lucha y la sociedad en gral). La llamamos:


ACCIÓN STICKER = a pegatinarlo todo!
















Esto surge desde un espacio que de encuentros casuales en luchas concretas fue tomando forma y contenido, y de pronto derivó en algo así como Colectivizando Acciones, una confluencia de Las Parias, Las Mariposas, Desobediencia y Felicidad, algunas lunáticxs, e individualidades que van x la vida tratando de cambiar este mundo, y quienes quieran sumarse, y como su nombre lo dice de eso se trata, de pensar acciones concretas colectivamente, para lo cual se requiere de coordinación, reflexión y debate sobre lo qué queremos hacer, por qué? para qué? y para o hacia quiénes?





















Nuestro objetivo: que esta acción se multiplique y reproduzca por toda persona o colectivo que lo vea necesario.





Publicamos, más arriba, las imágenes-stickers que decidimos colectivamente reproducir y lxs invitamos a que lo hagan, descargándolas libremente. Algunas fueron creadas x organizaciones feministas y otras x nosotras mismas. Está la versión individual y la versión pliego al x mayor, que es la ideal para mandarla directo a imprimir. Además, si les pasa como a nosotras que nos autogestionamos, la versión económica casera del sticker es imprimir las imágenes, cortarlas y pegarles contac encima, que quedan como plastificadas, pero dejando un márgen mayor de contac para poder pegarlas en alguna superficie. Ësta versión es más resistente al agua!! (eso es lo mejor!) que el sticker, que con el agua se deshace (para evitar esto siempre hay que pegarle encima cinta-scotch). En fin, manos a la obra.

No hay comentarios: